¿Homenaje?

25 10 2007

Entre unas y otras cosas, estos días no me ha dado la vida para escribir algún que otro post. Primero fue el trabajo, después la feria de Jaén y por último un problema con el router. Ya han pasado varios días, pero me gustaría comentar la noticia más polémica de las últimas semanas.

Esa noticia está relacionada, como no, con la vuelta de  Raúl González Blanco a la selección y el supuesto homenaje que se le quiere brindar. ¿Cómo pueden ser tan cafres como para pensar en homenajear a un jugador que todavía está en  activo y que puede volver a la selección? Es verdad que mientras esté Aragonés en el banquillo esto es misión imposible, pero parece ser que el seleccionador abandonará su puesto cuando finalice la Eurocopa (esperemos que no sea como el supuesto adiós después del mundial). Sea de una manera u otra, Raúl sigue liderando al Real Madrid y, aunque merezca un homenaje por parte del fútbol español en general y de la federación en particular, se debe esperar a que finalice su carrera.

El que mejor ha actuado en todo este embrollo ha sido el propio jugador, quien ha pasado de polémicas y ha deseado lo mejor a sus compañeros de la Selección. Cuanto más intenten hundirlo, más rápido volverá a callar la boca de sus detractores.

Seguro que pronto intentarán achacarle los males del Real Madrid, pero volverá por sus fueros y demostrará que sigue siendo el más grande. Está claro que antes o después se acabará su carrera deportiva, pero todavía le quedan unos años para demostrar que ha sido y es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: