Nueva camiseta Selección Española

25 10 2007

Hace unos, cuando leía el blog de Matallanas, descubrí los nuevos modelos de la Selección española. La primera equipación me suena, puede que ya la haya visto en alguna página de la red, pero la que no había visto era la segunda. Un cambio radical. Una  amarillo oro, un color  pálido que me recuerda a la equipación de los porteros y que deja atrás años y años de camisetas oscuras. La verdad es que no me llama la atención, prefería las camisetas azul marino, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. La primera equipación si me parece más bonita. Igual que el nuevo formato de escudo.

Os dejo el enlace para que podáis verla.

http://mata-dor.blogspot.com/2007/10/espaa-de-oro-y-azabache.html


Acciones

Information

3 responses

16 11 2007
Leto_II

He visto la camiseta de la selección española y me parece una vez más horrible.
Además he visto el escudo y me ha dolido en el alma que lo han destrozado, no solo porque le han añadido cosas conmemorativas de la federación, sino porque el escudo está mal.

Esto es lo que pone en la constitución “El escudo de España, tal y como se describe en el artículo anterior, lleva escusón de azur o azul, tres lises de oro puestas dos y una, la bordura lisa de gules o rojo, propio de la dinastía reinante (Borbón-Anjou)”. Yo lo que veo es que el campo de las flores de lis tiene la forma que les ha dado la gana y no está con silueta roja.

Conclusión: una estafa de escudo.

29 06 2008
claudia

aqui no me viene nada y yo lo que quiero es ver la nueva camiseta de la selecion española y me sale la del el real madrid anque yo soy del real madrid pero bueno hacer bien esta pagina.adios.

29 06 2008
claudia

como decia mi compañero leto yo creo que la camseta de la selecion española me parece muy bonita anque no la hallla visto lo he visto en la tele es amarilla como para dorado y hoy domingo VAMOS A GANAR lo siento leto.

Responder

