Lopera debería vender…

6 11 2007

Vaya por delante que Lopera salvó al Betis de hundirse en el infierno y lo llevó a lo más alto del fútbol español, pero creo que la época de Don Manuel ya ha pasado. Si Lopera decide vender, el beneficio sería para ambas partes. Por un lado su imagen dejaría de estar en el candelero y tendría una vida más tranquila. Con el tiempo, todo el mundo le reconocerá su gran aportación, pero ahora mismo su imagen está desgastada y los aficionados solo ven la posición en la tabla del Betis.

Por otro lado, entraría gente nueva en el club y esto podría conllevar una mejora en todos los sentidos. El Betis necesita nuevas ideas y gente con otro estilo de trabajo. No todo se arregla a base de talonario. Si no, que se lo pregunten a Florentino Pérez. Se necesitan personas con motivaciones diferentes , jóvenes con nuevas fórmulas de trabajo que puedan recuperar al club.

También habría que solucionar el tema del banquillo. Entiendo que pueda haber entrenadores más defensivos, que una plantilla se adapte bien a este tipo de entrenadores (caso de la primera temporada de Capello en el Madrid o del Mallorca de Cuper…etc) pero este Betis no está confeccionado para realizar este tipo de juego. El equipo verdiblanco necesita otro tipo de estilo, alguien que sea capaz de aprovechar el talento de jugadores como Mark González, Sobis, Odonkor o Edú, jugadores que hasta ahora no han dado ni la mitad de lo que pueden ofrecer.

¿Sería precipitado prescindir de Cuper? Yo creo que no. Es verdad que cambiar de entrenador a las primeras de cambio no suele ser una buena idea, pero pienso que cualquiera que plantee un estilo más vistoso y alegre sacará un mayor rendimiento de este plantel. De hecho, el Betis está demostrando que no está fuerte en defensa.

En definitiva, Lopera debería vender sus participaciones y dedicarse a disfrutar del fútbol. De esta manera, sufre por no poder mejorar al Betis y por las críticas que recibe. Os dejo un enlace a la noticia de Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1054297.html


Acciones

Information

3 responses

7 11 2007
cruzcampero

Eso que dices tiene su parte de razón Fer, pero es duro que se marche el que resucitó al betis, esas cosas no se olvidan y Don Manué ha sido, es y será un tio grande.
Una mala tarde la tiene cualquiera pero ya van dos años dando asco y algo hay que hacer.

Se haga lo que se haga viva el Cristo del Gran Poder, la Macarena, el Abuelo y Don Manué!!
Un gran abrazo!

7 11 2007
carmen elena

hola tiene razon al decir eso pero tambien hay que dar se cuenta de que el no tiene toda la culpa pero estoy deacuerdo en que ya nesecita nuevas ideas para poder mejorar y llegar hacer un gran equipo.
tambien te quiero pedir un favor entra a mi blog miralo y me dastu opinion ya que estudio periodismo y me gustaria una opinion de ti ya que ya has trabajado en ese mediote dejo mi http://lomejordeldeporte.wordpress.com
para qu lo visites ya que es una tarea de la universidad asi que muchas gracias
espero tu opinion
carmen elena

10 11 2007
Javi

Pues sí, debe vender. Y sacarle partido a su empresa.
Imaginar por un momento lo que sería Lopera para el Betis si el año que ganamos la Copa se hubiera retirado, sería como un Dios por siempre. Ahora llevamos dos temporadas de mierda porque no tiene otro nombre, fichando mal y trabajando mal. Al Betis le hace falta una renovación total, yo quitaba hasta las limpiadoras vaya. Este club sigue siendo llevado como un cortijo en el que Lopera decide todo como un patriarca y tiene un puñado de chicos de los recados en los que confía y todo lo que venga de fuera es malo y quiere hundirle, y se cree que por ir contra el se van también contra el Betis. No Lopera no, el Betis es mucho más que tú y si hay que pasar algún año en segunda para darse cuenta yo estoy dispuesto.
Me recuerda al señor burns con sus abogados que nunca son capaces de corregirle por miedo a que se los cargue, se está hundiendo solito.
Como aficionados después de los años que llevamos viendo este juego que hace el Betis creo que estamos en nuestro derecho a protestar los 90 minutos si fuera necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: