Por fin triunfa el talento

7 11 2007

Ya la temporada anterior se pudo comprobar en varios partidos la necesidad de contar con Guti en todos los partidos. Este año, parecía que la cosa iba a ser diferente (han fichado a gente capaz de hacer jugar al equipo), pero partido tras partido está demostrando que es un jugador indispensable para el conjunto blanco. El único que es capaz de dar, día si y día también, asistencias impensables.  Si no fuera tan irregular, cosa que este año logrando, hace tiempo que sería uno de los mejores jugadores del mundo. Pocos futbolistas tienen la calidad y el toque de balón del madrileño, pero hasta ahora no ha sido capaz de demostrar que está al nivel de los grandes.

Guti  ha dejado constancia siempre de ser un jugador inigualable, pero no ha sido capaz, hasta hace muy poco tiempo, de mostrar una cierta regularidad. Ahora parece que la cosa ha cambiado. ¿Quizás porque tiene más minutos? Puede ser, pero todos los entrenadores que ha tenido le han dado partidos y no ha sido capaz de demostrarlo. Era capaz de hacer dos o tres partidos buenos, pero los siguientes desaparecía sin dejar rastro. El año pasado empezó a admitir sus galones y este año se ha superado. Es más, partidos como el de ayer contra Olympiakos, le han dado la razón. Sneijder y Gago jugaron bien, mantuvieron al equipo en todo momento y dieron buenos pases, pero ninguno fue capaz de igualar al canterano. Una pena para el Madrid, pero supone una alegría que Guti haya “terminado” de explotar.

Hace unos años me sorprendieron mucho las palabras de Ronaldo. El brasileño manifestó que Guti era el mejor jugador que podía tener al lado y que siempre lo quería en su equipo. Tenía como compañeros a Zidane, a Figo, a Raúl…pero eligió a Guti. Ahora, años después, muchos empezamos a creer en las palabras del brasileño.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

9 11 2007
DRJ

En esta ocasión, discrepo totalmente. ¿Guti ha terminado de explotar? pero si desde la goleada al Villarreal hasta la goleada al Valencia ha estado practicamente desaparecido…
Guti es, y seguirá siendo, el mismo jugador irregular de toda la vida, ahora a los 30 años no va a cambiar. Hace 1 partido bueno y desaparece las siguientes 10 jornadas.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

13 11 2007
cruzcampero

Yo con el que discrepo es con el arbitrucho que hizo la vista gorda un par de veces (pero gorda gorda) y le dió el partido al madrid frente al mallorca (que a mi el mallorca ya ves tu, ni fu ni fa, es mas, mas fá que fú yo creo)… pero las cosas como son, hicieron un gran partido y marcar 3 goles en el feudo blanco y nisiquiera puntuar es una grandísima putada…
Y el rubito no dijo ni mú, bien que se quejó la semana pasada el mamón de que el árbitro era catalufo…
Desde aquí un gran VETE A CAGAR al señor Fernández Borbalán.
Y un gran abrazo amigo Fernando!

15 11 2007
Adrian Vogel

Hoy por hoy los 2 centrocampistas españoles más en forma son Cesc y Gutí. Las estadísticas no mienten. Si lo que nos interesa es calibrar goles y asistencias. Si queremos mirar otras cosas, pues adelante.

Hace poco escribí sobre ello en Gutí, Luís y Raúl. Donde manifestaba que la ausencia de Gutí y Raúl en la selección nos beneficia.

Saludos blancos blanquísimos

http://elmundano.wordpress.com

16 11 2007
nbjolpuc

estoy conocendo su blog ahora. tenio interese en linkar los blogs. oq piensas a respecto? abrazos brasilenos

http://www.blogdomassi.blogspot.com

Alexandre Massi

16 11 2007
Deporte

A guti le queda mucho por demostrar, si le dieran mas oportunidades de jugar, demostraria la gran valia que tiene como jugador, ya que cada vez que puede salir al terreno de juego, muestra una gran calidad como futbolista.

4 12 2007
Ex-designer

Guti es, fue y será un grandísimo bluf. Un tipo con una calidad técnica enorme pero con horchata en las venas. Ningún entrenador -excepto Schuster- ha confiado en él para que fuera titular en el Real Madrid; por algo será. El mismísimo Raúl, con la cuarta parte de calidad técnica, le ha dado mil vueltas porque ha suplido sus carencias técnicas con tesón, inteligencia, capacidad de mando y sacrificio. Guti se cree superior a los demás, tiene un don y se conforma con eso. En definitiva, una nenaza.

Enhorabuena por tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: