Homenjaje federativo

20 11 2007

La semana pasada publicaba el diario Marca un reportaje sobre el  “homenaje” que la Federación Española había hecho a Raúl y a Hierro. Los dos jugadores tienen una habitación dedicada en la ciudad deportiva de la selección. Algo bueno y que debería hacerse con más jugadores, pero para empezar debían homenajear al futbolista que estaba por encima de estos dos en cuanto a partidos jugados.

Zubizarreta, es ese hombre. Vi jugar a Zubi hace años, aunque no recuerdo su mejor etapa. Mis recuerdos más cercanos son los de sus últimos años, por lo que no son los mejores. Aún así, creo que este personaje merecía un homenaje por parte del fútbol español. Pues bien, Zubizarreta ya tiene una habitación. Puede gustar más o menos esta medida, pero creo que es una buena forma de rendir homenaje a los jugadores que más han participado con España. ¿Quién debería ser el siguiente? Yo apostaría por Camacho. Ya sé que es el siguiente en la lista de jugadores con más partidos jugados, pero esa no es mi razón. Creo que José Antonio ha sido uno de los jugadores que mejor han defendido esa camiseta y uno de los que lo ha hecho con más carácter y orgullo.

Os dejo un par de enlaces al blog de Matallanas por si queréis saber más sobre la noticia.

http://mata-dor.blogspot.com/2007/11/la-habitacin-de-zubizarreta.html

http://mata-dor.blogspot.com/2007/11/ral-est-en-la-seleccin.html


Acciones

Information

Responder

