Marcelino, un gran técnico

3 12 2007

Marcelino llegará lejos. El actual técnico del Racing está demostrando ser un gran entrenador. Lleva poco tiempo en la elite del fútbol, pero no necesita más pruebas para demostrar la evidencia.

Primero cogió a un Recre que estaba sumido en la Segunda división. Lo levantó y lo llevó a primera con todas las de la ley. Una vez que llegó a primera, lejos de achantarse, sacó lo mejor de una plantilla “normalita” y a punto estuvo de meterlo en la lucha europea. En nada se parecía el Recre a los equipos que llegan de abajo. Fútbol vistoso y comprometido que sorprendió a propios y extraños. Demostró que es posible tener bajo presupuesto y mantenerse con holgura en la “gran” liga. Si no, que se lo digan al Madrid. Vaya baño se llevaron los blancos.

Este año parecía que la cosa no le iba a ir tan bien. Tuvo la oportunidad de irse al Betis, pero Lopera no quiso arriesgarse con él. Ahora debe estar arrepintiéndose. Llegó a un Racing que parecía sentenciado. Zigic se fue, tenían la duda de Garay, perdieron al hombre de los grandes fichajes…etc. Apenas había caras nuevas. Smolareck y Tchité sonaban muy raro y sólo se podía confiar en Munitis y Garay…pero en estas llegó Marcelino. No prometió nada, sólo trabajo y más trabajo, y hoy puede presumir de tener al Racing entre los mejores.

El equipo cántabro está demostrando una gran solvencia. Juega un buen fútbol y es consciente de sus recursos. No es el Manchester United o el Arsenal, pero pocos equipos de nuestra liga pueden presumir de hacerlo tan bien como el equipo de Santander. No hace falta gastarse una millonada para estar entre los mejores o para pasear por la Primera división con tranquilidad, sólo hay que tener un buen equipo de trabajo y un buen director de orquesta. Enhorabuena. Gran acierto del Racing.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 12 2007
Gol Blanco

El Racing es sin duda el equipo revelación de la primera vuelta, en gran parte por este gran técnico. buen post, saludos!

5 12 2007
DRJ

Yo si fuera directivo madridista tendría el nombre de Marcelino anotado en la agenda. Gran entrenador, si señor.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

11 01 2008
Luciana

Hola Fernando, me podrás pasar tu dirección de email para enviarte un video exclusivo de Coca-Cola? Quisiéramos conocer tu opinión sobre él.
Muchas gracias!

Luciana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: