Injusta, pero merecida…

18 01 2008

El Madrid ya no podrá optar al triplete. No es que pensara que los blancos fueran a ganar los tres títulos, pero siempre se tiene la esperanza de conseguir la triple corona.

Esta semana el Madrid realizó un gran partido frente al Mallorca. El conjunto bermellón apenas inquietó la meta de Dudek, si exceptuamos el tanto de Ibagaza, no consiguió imponerse en ningún momento al conjunto blanco, una y otra vez se vio superado…pero al final se llevó el gato al agua.

No hay excusas. El Madrid recibió su propia medicina. Ese tipo de partidos en los que tienes mil y una ocasiones y no consigues adelantarte. Lo mismo que le pasó al Zaragoza frente a los blancos y al final se fueron con dos goles en contra y la sensación de haber podido ganar el partido.

¿El árbitro? Ni fu ni fa. Cierto es que tuvo un par de errores en el área del Mallorca, pero lo mismo ocurrió en Son Moix a favor del Madrid. En líneas generales estuvo bien. No me gustó la actitud de Manzano. No es propio de mi paisano. Una cosa es que no quiera que el árbitro sea casero y otra bien distinta es intentar sugestionarlo. Ya sé que casi todos los técnicos intentan aprovechar estas artimañas, pero…

Pues decía que no hay excusas y es verdad. El Madrid jugó bien en el Bernabéu y mereció llevarse el partido de calle, pero estas cosas pasan. No se puede depender siempre del partido de casa. Si hubieran hecho los deberes en Mallorca ahora estaríamos hablando de otra historia. Allí, el conjunto blanco se dejó llevar y realizó uno de los peores partidos de esta temporada. Daba igual, todo se podía solucionar en el Bernabéu y al final llegaron las rebajas y la Copa se fue por el mismo camino que llegó.

Sólo espero que el Madrid aprenda de estos errores y en los siguientes meses esté al loro. Ahora mismo lo tiene todo de cara pero no debe confiarse. Siete puntos no son nada. Esa ventaja da tranquilidad, pero no deben pensar que ya son campeones. Ejemplos hay muchos, si no, miremos al pasado y acordémonos del Madrid de Queiroz o del Barça de la pasada campaña.


Acciones

Information

2 responses

7 01 2009
Bemsims

Hola soy el encargado de buscar blogs de calidad y en consecuencia tener buenos foreros, si quereis en http://www.mushofutbol.es os esperamos para compartir y coperaar juntos, el foro aparte es un portal con juegos.

Me olvidaba di que vas de mi parte, de Bemsims si lo quieres.

PD : Y si quieres cambiar enlace tengo tambien blog de futbol, por cierto TU BLOG ESTUPENDO

7 01 2009
Bemsims

Perdon que puse la etiqueta arriba, PERDON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: